sábado 20 de abril del 2024

Menotti inhibió a Independiente

Es por una deuda que rondaría los 350 mil dólares. Javier Cantero, nuevo presidente del Rojo, dijo estar "sorprendido" por la actitud del Flaco.

442

Si bien la AFA aún no se lo comunicó oficialmente a Independiente, César Luis Menotti inhibió al "Rojo" por una deuda que el club mantiene con él desde su paso como manager, y que rondaría los 350.000 dólares, según informaron hoy las webs partidarias Infiernorojo.com y Muydiablo.com.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, reconoció estar "sorprendido" ante las informaciones sobre la supuesta "inhibición" de Menotti.  "Nosotros queremos pagar y queríamos hablar con él para decirle cómo íbamos a hacer. Me sorprende la inhibición, pero la deuda existe y él tiene derecho a cobrarla. Tenemos muchas deudas y debemos ir de a uno", dijo el mandamás del Rojo, que hace poco reemplazó a Julio Comparada.

Menotti fue manager del fútbol del club desde julio de 2009 hasta septiembre de 2010, cuando renunció luego de que la dirigencia decidió despedir al entonces entrenador Daniel Garnero.

Tras reiterar su sorpresa ante la supuesta "inhibición" interpuesta por Menotti, Cantero señaló que es llamativo que la deuda estuvo "bien guardada" durante "la gestión anterior", y "a nosotros nos inhibe con apenas unos días de gestión y sin haber hablado una palabra".