viernes 29 de marzo del 2024

Otro “no” por Suazo a Boca

El club xeneize hizo una nueva propuesta y en Monterrey volvieron a rechazarla. El club mexicano solo acepta una venta definitiva del jugador.

442

El Director Deportivo del club Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, aseguró que su club rechazó una oferta de Boca Juniors por el delantero Humberto Suazo, tras considerarla poco conveniente.

"Recibimos el ofrecimiento para comprar el 50 por ciento del pase de Suazo, pero ya les respondimos que no. Desde un principio les dijimos que queríamos una venta definitiva y se los hicimos saber de manera oficial, así que esperamos una respuesta de parte de ellos", dijo el directivo a ESPN Radio.

Y agregó: "No sé cuál será la reacción de los dirigentes de Boca, pero nosotros nos hemos mantenido en lo que dijimos desde un principio, entonces esperaremos para ver si hay algun cambio en la propuesta".

Con respecto al interés de Suazo por jugar en el equipo xeneize, Salvador manifestó: "Desde que Suazo regresó del Zaragoza fuimos claros con él y le dijimos que si se iba, se iba por una venta definitva".

Y añadió: "Nunca hemos tomado la cláusula de rescición como referencia para esta negociación, no es eso lo que buscamos. Sólo esperamos una propuesta por el total del pase".

Fuente: DyN