jueves 28 de marzo del 2024

“Teo quiere salir campeón en Racing”

Ayala, flamante manager de la Academia, contó que habló con el delantero y adelantó que el colombiano no tiene problemas en seguir en el club.

442

El manager de Racing Club, Roberto Ayala, se reunió con el delantero Teófilo Gutiérrez y aseguró hoy que el colombiano le dijo que no tiene inconvenientes en continuar en la institución y que quiere salir campeón con la camiseta académica.

"Él me dijo que quiere salir campeón con Racing y que quiere hacer historia en este club, que fue el que le abrió la puerta para jugar", informó Ayala por ESPN Radio Rivadavia.

Y continuó: "Hablé con Teo y lo escuché para saber que sentía y que pensaba. Al principio un poco fue fría la charla porque no nos conocemos, pero fue cordial y con muy bien trato. Le dije que lo queremos en el plantel, que es fundamental para lograr algo importante y que me contara que sensaciones tenía, así que por suerte fue muy bien esa charla".

"Yo vi lo vi predispuesto y su contrato dice que el 4 de enero tiene que presentarse y siempre me dijo que no tenía problemas en estar, pero que había una palabra dada antes de que él se vaya de vacaciones y en eso están trabajando porque le deben una parte económica de prima o sueldo y que no le habían cumplido", explicó el manager.

En cuanto al nuevo entrenador Alfio Basile, Ayala dijo: "El Coco es un tipo de mucha trayectoria y experiencia y descomprime muchísimo, esa es la realidad, en las charlas que tuvimos tambien fue asi. El tiene muchas ganas de entrenar y de volver a su casa con el deseo de campeonar y ya esta entusiasmado solo con hablar".

Fuente: DyN

En esta Nota