miércoles 24 de abril del 2024

Pep: "Bielsa es un buen sustituto"

Guardiola habló de la información que se conoció ayer sobre su posible reemplazante. Los elogios al Loco y la respuesta del rosarino.

442

En la previa del partido por la Copa del Rey entre el Barcelona y el Osasuna al entrenador del conjunto catalán, Pep Guardiola, aprovecharon para preguntarle por la información que salió en España ayer y rebotó en el mundo sobre su posible reemplazante. “Bielsa es un buen sustituto”, dijo el DT.

“Creo que si, pero él y muchos otros, ya saben la opinión que tengo del entrenador del Athletic de Bilbao y que su capacidad no tiene dudas”, argumentó Guardiola.

Sobre la posibilidad de que Lionel Messi, recién llegado, sea de la partida, Pep aseguró que “está bien, ha entrenado con el equipo y mañana decidiremos si juega. No le he preguntado si quiere jugar, pero conociéndole me imagino que sí, pero no le he preguntado. Si le pregunto ya sé cuál será su respuesta, pero será la misma que si pregunto a Maxwell, Adriano o Iniesta. No es necesario que pregunte, ya lo sé y decido yo. Mañana decidiré cuando vea a la gente y en función de cómo estemos”.

A Bielsa también le preguntaron en el día de ayer por la información y, fiel a su estilo, contestó: "Son hipótesis y por prudencia nunca me refiero a ese tipo de situaciones".

En esta Nota