jueves 28 de marzo del 2024

Vega la quita importancia al "Súper"

El arquero de River aseguró que el objetivo es ascender. Además, habló del temor que produce en los jugadores el partido contra Boca.

442

Daniel Vega aseguró que los Súperclásicos de verano no son tan importantes para River: “El objetivo es ascender”, aseveró el arquero millonario.

"En el caso de que nos toque perder no nos saca del objetivo y el objetivo es ascender", destacó Vega, quien buscará retornar a la titularidad luego de más de un año ocupando el banco de suplentes, primero en la A y luego en el primer semestre en la B Nacional.

Además de restarle importancia, Vega habló del miedo que produce un choque con Boca por los hechos de violencia que pueden llegar a producirse en los clásicos en Resistencia y Mendoza a fines de enero.

"A todos los jugadores nos gusta jugar esos partidos pero sabemos que van a ir familiares nuestros a ver esos partido y se origina temor por lo que pueda llegar a suceder", reconoció el arquero por radio La Red.

Vega agradeció al técnico Matías Almeyda al haberles asegurado a él y a Leandro Chichizola, titular los últimos seis meses, que ambos "empezaran de cero" y que "el que esté mejor va a jugar".

Fuente: DyN

En esta Nota