sábado 20 de abril del 2024

Ponzio resigna € 1 millón y vuelve

El ex Newell's resignó una importante deuda, rescindió su contrato con el Zaragoza y se convertirá en el segundo refuerzo de River.

442

Ya está. Leonardo Ponzio podrá cumplir con su sueño de volver a River y saldar esa "cuenta pendiente" que siente que tiene con el club millonario. Para lograr su objetivo, el jugador pudo arreglar su desvinculación del Zaragoza y hasta renunció a una deuda que esa institución tenía con él y que ascendía a la nada despreciable cifra de un millón de euros.

Ponzio rescindió su contrato con el Zaragoza y resignó una importante deuda: un millón de euros, según publica El Heraldo de Aragón. Algo similar a lo que había hecho el Chori Alejandro Domínguez cuando se desvinculó del Valencia para volver al club de Nuñez.

El ex Newell's llegó al Zaragoza en la temporada 2003-2004 y desde entonces disputó 246 partidos con esa camiseta (214 partidos de Liga, 24 de Copa y 8 de Copa de la UEFA). Lo hizo en dos épocas diferentes (de 2003 a 2007 y de 2008 a 2012), consiguiendo un título de Copa (2004) y uno de Supercopa (2004/05). Se trata del segundo jugador extranjero con mayor número de partidos, recordó el club español en un comunicado.

Así, Ponzio se convirtió así en el segundo refuerzo del equipo de Matías Almeyda luego de la incorporación del delantero franco argentino David Trezeguet. El plantel comienza la pretemporada hoy con la mira puesta en conseguir el regreso a Primera División a mitad de 2012.

Especial 442: River en la B

En esta Nota