viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo, con una novedad

Germán Voboril dejó plantado a Godoy Cruz y se presentó en el primer entrenamiento del Ciclón. Junto a Carlos Bueno, son los refuerzos de Madelón.

442

El Ciclón arrancó con una novedad. Germán Voboril optó por volver a San Lorenzo al presentarse hoy al primer entrenamiento del plantel, tras dejar plantado a Godoy Cruz, que había ofrecido pagar la opción de compra definitiva.

De esta forma, Voboril se convertirá en el segundo refuerzo para el torneo Clausura en el que jugará su permanencia en Primera División, sumándose al delantero uruguayo Carlos Bueno, con la ventaja que no ocupará plaza con lo cual aún le queda la chance de una incorporación más.

El jugador que más interesa al entrenador Leonardo Madelón es el volante ofensivo Diego Villar, también de Godoy Cruz, cuyo flamante técnico Nery Pumpido intentaba mantener a todos los futbolistas titulares del plantel.

Madelón comenzó la actividad con 29 jugadores, ya que a Voboril se le sumó Damián Martínez, quien volvió al club tras vencerse el préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza. También se reincorporó Diego Martínez, quien estuvo ausente los últimos meses por una lesión.

Pese a ser el primer día y someterse a estudios médicos, hubo bastante actividad física aunque liviana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. San Lorenzo continuará mañana allí y el viernes viajará a Mar del Plata donde hará el trabajo de fuerza de la pretemporada.

En esta Nota