miércoles 24 de abril del 2024

Ponzio: "Di un paso muy adelante"

El ex Zaragoza llegó al país lleno de ilusión para vestir la camiseta de River. "Volver acá no se da todos los días, lo tomo con muchas ganas", dijo.

442

En el Día de Reyes, River recibió su primer regalo y fue el arribo de Leonardo Ponzio, quien viene de rescindir un contrato millonario con el Zaragoza y en las próximas horas firmará su vínculo con el Millonario.

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, di un paso muy adelante", dijo Ponzio en una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El volante surgido del semillero de Newell's dio una emotiva conferencia de prensa en España, donde se despidió entre lágrimas del Zaragoza: "Dejé muchas cosas porque se abrieron ahora las puertas y no sabía que podía pasar en junio", destacó. Y precisó: "Volver acá no se da todos los días, lo tomo con muchas ganas y el orgullo de vestir esta camiseta".

Ponzio, quien tuvo un paso agridulce por la institución de Núñez, donde fue campeón en el torneo Clausura de 2008 pero finalizó en la última posición en el Apertura de ese mismo año, ambos de la mano de Diego Simeone, remarcó que la idea es "trabajar mucho" para regresar a River a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Si las cosas van bien nos vamos a sentir muy gratificados", señaló el santafesino, y concluyó: "La responsabilidad está y todo el club la tiene, es una responsabilidad linda que hay que afrontar".

En las próximas horas, Ponzio se reunirá con Daniel Passarella para ultimar detalles del contrato que lo ligaría al club por los próximo tres años.

Fuente: DyN

En esta Nota