jueves 28 de marzo del 2024

Ramón espera ansioso a dos puntas

En el regreso a las prácticas en Independiente aún no hay novedades por los refuerzos que pidió el técnico. "Matos me gusta y cabece bien", dijo.

442

Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico pensando en la pretemporada pero sin ningún refuerzo para afrontar el próximo Clausura. Por ese tema, Ramón Díaz se mostró inquietante a la espera de dos delanteros.

Uno de los apuntados por el riojano fue Rubén Ramírez, goleador del pasado Apertura, quien expresó su deseo de jugar en el equipo de Julio Falcioni. "Yo lo entendí a Ramírez porque negocia con Boca. Hasta que no se firma no hay nada definido y por eso hasta que no se termina todo no hay que comentar nada", dijo en referencia a  los dichos de Javier Cantero en desistir el interés por el delantero de Godoy Cruz.

Si bien hay algunos nombres que se vienen manejando como el colombiano Dayro Moreno del Tijuana y Ernesto Farías, actualmente en el Cruzeiro, Ramón reconoció que Mauro Matos es un jugador que le interesa porque "tiene buen cabezazo y ya nos marcó dos goles".

Lo cierto es que la idea del técnico del Rojo es contratar a dos delanteros teniendo en cuenta que habrá depuración en el plantel y los atacantes Marco Pérez, Gino Clara y Diego Churín, no serán tenidos en cuenta.

Hasta el momento y a menos de una semana de trasladarse a Chapadmalala para realizar la pretemporada, en Independiente no hay novedades y el Pelado deberá esperar un poco más sus pedidos.