martes 23 de abril del 2024

"Licha" López metió tres en Lyon

Además de los goles del ex Racing, Pastore convirtió para el PSG y Larrivey hizo lo propio en el Calcio para la goleada del Cagliari. El resumen.

442

En una jornada llena de fútbol internacional, hubo diversos gritos argentinos por el mundo. El que más goles gritó fue Lisandro López jugando la Copa de Francia al marcar los tres goles del triunfo del Lyon sobre el Lyon Duchere por 3 a 1.

El ex delantero de Racing no fue el único que tuvo la suerte de mover la red, sino que por la misma competición, Javier Pastore abrió la cuenta para el Paris Saint Germain, que derrotó por 2-1 al Locmine Saint-Colomban sobre la hora con un tanto del uruguayo Diego Lugano.

Pasando a la Serie A italiana que lideran Juventus (1-0 al Lecce) y Milan (2-0 al Atalanta de Denis), Joaquín Larrivey marcó el camino de la victoria del Cagliari. El Bati anotó de penal el primer tanto de los tres con el que su equipo goleó al Genoa que tuvo a Lucas Pratto en el banco de suplentes.

El debut de Franco "El mudo" Vázquez con la camiseta de Palermo no fue del todo positivo, ya que el equipo rosado fue goleado como local por el Nápoli 3 a 1. Hubo presencia argentina en cancha con Mauro Cetto, Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz en Palermo, mientras que en el conjunto ganador fueron titulares Cristian Chávez y Hugo Campagnaro.

Por último, la Roma le ganó al Chievo Verona 2-0 con dos de Francesco Totti y con la presencia de Gabriel Heinze, Fernando Gago y Erik Lamela.