sábado 20 de abril del 2024

Quads: todo es de los Patronelli

Marcos se quedó con la ocatva etapa del Dakar pero el líder absoluto es su hermano Alejandro. Tomás Maffei finalizó tercero y sigue como escolta.

442

Ya no es casualidad que en la categoría de los cuatriciclos los hermanos Patronelli marquen tendencia en el Rally Dakar. La octava etapa fue otro de los ejemplos y el ganador de la especial resultó ser Marcos, con un tiempo final de seis horas, 14 minutos y siete segundos.

Muy de cerca, a tan sólo 38 segundos llegó Alejandro, quien mantiene el claro liderazgo en la tabla general con una diferencia de una hora y ocho segundos sobre Tomás Maffei, quien arribó a Antofagasta en el tercer lugar.

Fue otra gran carrera de Marcos Patronelli, quien no había tenido un buen rendimiento en Copiapó, donde perdió mucho tiempo y le permitió a Alejandro seguir con una mayor diferencia en lo más alto.

Por otra parte, el chileno Ignacio Casale culminó cuarto y trepó también al cuarto lugar de la general. Además, el uruguayo Sergio La Fuente cumplió al llegar en el quinto puesto.