viernes 29 de marzo del 2024

Chela y Berlocq, afuera en Auckland

El Flaco cayó 5-7, 6-2 y 6-2 frente al francés Benoit Pare, mientras que Charly perdió con Verdasco por un apretado 7-5 y 7-6. Ya no hay argentinos.

442

No anduvieron bien los argentinos. Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq cayeron respectivamente hoy frente al francés Benoit Paire y ante el español Fernando Verdasco y quedaron eliminados del torneo ATP de Auckland, donde ya no quedan tenistas de nuestro país.

Chela, que comenzó su participación en segunda ronda por ser cuarto preclasificado del torneo, batalló durante una hora y 57 minutos frente al juvenil Paire pero cayó en tres sets, por 5-7, 6-2 y 6-2.

En la siguiente instancia, Paire se medirá frente al belga Olivier Rochus, quien dio cuenta del brasileño Thomaz Bellucci por 7-6 (6), 5-7 y 7-6 (5).

Por su parte, el chascomunense Berlocq, quien en su debut se había impuesto al italiano Filippo Volandri, que se retiró por lesión cuando caía 6-5 en el primer set, no pudo con la potencia de Verdasco, que lo doblegó por 7-5 y 7-6 (3), en dos horas y 12 minutos de juego.

En cuartos de final, Verdasco se enfrentará a su compatriota Guillermo García López, que venció al francés Adrián Mannarino por 6-2 y 6-3.

En esta Nota