martes 16 de abril del 2024

Caselli responsabilizó al Kaiser

“Si se hubiera dejado ayudar, River no estaría en la B”, disparó. Además, dijo que prefiere ganar la Libertadores a un “campeonato económico”.

442

El descenso de River a la B sigue generando polémicas. Esta vez, el que habló fue el dirigente millonario opositor, Antonio Caselli, quien salió al cruce de las declaraciones del presidente de la institución, Daniel Passarella, y aprovechó la oportunidad para responsabilizarlo por el presente del equipo.

Prefiero ganar un Mundial de Clubes y no un campeonato económico, si Passarella se hubiera dejado ayudar, hoy River no estaría en la B Nacional. El pensó que podía solo y se dio cuenta que no. Tarde, pero se dio cuenta, disparó Caselli en diálogo con Radio Cooperativa.

Caselli, candidato a presidente en las últimas elecciones generales del club de Núñez que se realizaron en diciembre de 2009, contó que siempre se puso a disposición del club para “tenderle una mano”, pero explicó que de parte del actual titular de la entidad siempre la respuesta fue un “no”.

"Siempre me encontré con una pared", dijo Caselli. "Hace dos semanas nos tildó como la peor oposición de la historia, pero se olvidó (Passarella) que apenas asumió le ofrecí un crédito de 100 millones de pesos, con una tasa de un 10 por ciento anual no variable en pesos", detallo.

Caselli no se quedó ahí y amplió su explicación: “Le ofrecí a (Mario) Bolatti y eligió traer a (Rodrigo) Rojas. Le acerqué a (Darío) Cvitanich y él prefirió traer a (Gustavo) Canales que le salió más caro", apuntó.  "A mitad de año le acerque a (Diego) Lugano y me dijo que tenía un central paraguayo que lo hacía acordar mucho a él, que entraba al área en puntas de pie, ese central era Adalberto Román”, completó.

“No me gusta cuando hablan de la revolución de River en la B Nacional, la revolución de River tiene que ser en la Copa Libertadores o en el Mundial de Clubes”, concluyó, lapidario, el dirigente opositor.