viernes 19 de abril del 2024

Nalbandian cayó en dura batalla

El cordobés peleó hasta el final, pero perdió en cinco sets (10-8 el último) ante Isner. Berlocq también quedó afuera. Fin del sueño de Ormaechea.

442

Batalló hasta el final, pero no pudo. David Nalbandian se despidió del Abierto de Australia tras caer frente al estadounidense John Isner en un largo partido que recién se definió en el quinto set, 10-8 a favor de una de las "torres" que tiene el circuito.

Tras un debut relativamente cómodo y que se facilitó por el abandono del finlandés Jarkko Nieminem, Nalbandian llegaba bastante descansado al duelo de segundo ronda contra Isner.Y el cordobés tuvo que usar todas sus energías en un encuentro maratónico.

David tuvo chanches hasta el final, pero perdió con Isner en un largo match que culminó 6-4, 3-6, 6-2, 6(5)-7(7) y 8-10 y así quedó afuera del Abierto de Australia.

También cayó derrotado el chascomunense Carlos Berlocq por el croata Ivo Karlovic por 6(4)-7(7), 6-3, 3-6 y 4-6, por lo que ahora sólo quedan con vida Juan Martín Del Potro (ya en tercera ronda) y Juan Ignacio Chela, que hoy se medirá contra el español Pablo Andujar.

En cuanto al tenis femenino, la sorprendente santafesina Paula Ormaechea no pudo seguir su camino y cayó contra la polaca Agnieszka Radwanska por 6-3 y 6-1, algo que era previsible.

En dobles, la dupla de argentinos Chela-Eduardo Schwank pasó a la segunda ronda, al vencer al alemán Dustin Brown y al croata Ivan Dodig por 6-1 y 6-4.

En esta Nota