viernes 19 de abril del 2024

Delpo no está solo: sigue Chela

El Flaco venció en sets corridos al español Pablo Andújar y avanzó a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Le toca una parada brava: David Ferrer.

442

Juan Martín Del Potro no está solo en Australia. Juan Ignacio Chela, número 29 del ranking ATP, venció en sets corridos al español Pablo Andújar (45) y avanzó a la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

Chela, que en la primera ronda había dejado en el camino al estadounidense Michael Russell, doblegó al ibérico con parciales de 6-4, 6-4, 6-3 en dos horas y 24 minutos de juego, en la cancha 6 del complejo Melbourne Park.

En la próxima instancia, el "Torino" se medirá ante el español David Ferrer (5), que tuvo que transpirar mucho para dejar en el camino a Ryan Sweeting, al que le terminó ganando en cinco sets 6-7 (4/7), 6-2, 3-6, 6-2 y 6-3.

Avances en dobles. La dupla argentina integrada por Carlos Barlocq y Leonardo Mayer ganó y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia, al igual que la tigrense Gisela Dulko en compañía de la italiana Flavia Pennetta.

En la serie de dobles, el chascomusense Berlocq y el correntino Mayer se impusieron al estadounidense James Cerretani y el belga Dick Norman por 3-6, 6-4 y 7(8)-6(6).

Mientras que Dulko y Pennetta, defensoras del título, le ganaron a la estadounidense Irina Falconi y la canadiense Rebecca Marino por 3-6, 6-4 y 6-4.

En esta Nota