sábado 20 de abril del 2024

Todos hablan del "pisotón" de Pepe

Los jugadores del Barcelona no ocultaron su indignación por la agresión del portugués a Messi. "Si es con intención, es censurable", concedió Mou.

442

Pasó otro clásico y con él una nueva victoria del Barcelona ante el Real Madrid. Pero de lo que todos hablan en España tras el 2-1 del equipo de Lionel Messi en el Santiago Bernabéu es del "pisotón" que le dio el portugués Pepe a La Pulga y que no recibió ninguna sanción por parte del árbitro. "Vergonzoso", tituló el diario deportivo Marca.

Desde el Barcelona, no ocultaron su indignación por un nuevo gesto de violencia del central del Real Madrid. "Hay imágenes que lo dicen todo. No sé si los comités actúan, pero no es la primera vez, ya ha habido unas cuantas", dijo Andrés Iniesta ni bien terminado el partido. "Son entradas bruscas y lamentables", agregó Xavi.

"Estas acciones tendríamos que eliminarlas del fútbol, una cosa es entrar duro con el balón en juego y otra acciones como estas", se sumó Sergio Busquets. Más allá de las quejas de los jugadores, el club no pedirá que se sancione a Pepe, aunque los catalanes esperan que se castigue de oficio al jugador.

"Lo de Pepe no lo he visto. Tengo que verlo. Cristiano ha sido el mejor jugador de mi equipo y Pepe ha trabajado muy bien para el equipo. Pero si ha pasado una cosa yo no la he visto", se excusó Mourinho. "Si es con intención, obviamente es censurable", concedió después el DT merengue.

En esta Nota