viernes 19 de abril del 2024

“Debutar contra River sería especial”

Silva se sumó a las prácticas de Boca en Tandil y ya se ilusiona con jugar el Superclásico. Cómo fue el recibimiento de sus compañeros.

442

Apenas lleva unas horas como parte del plantel de Boca y ya se ilusiona con jugar el Superclásico. Santiago Silva se sumó esta mañana a los entrenamientos del equipo xeneize en Tandil y es muy probable que Julio Falcioni lo ponga en el choque contra Rivar.

"Lo he pensado y sin dudas sería especial porque nunca tuve la chance de jugarlo, pero recién me incorporo al plantel y eso es algo que tendrá que definir el entrenador (Julio Falcioni)", explicó el delantero en declaraciones a un programa de TyC Sports.

"Es una posibilidad única y estoy con mucha confianza para poder hacer bien las cosas", dijo además sobre su llegada al club.

Silva habló también del recibimiento de sus nuevos compañeros de equipo: “Ya empezamos a trabajar. Nos recibieron espectacular. Conocía un par de compañeros, hablamos un poco. Venía con rodaje de entrenamientos”, declaró.

El uruguayo fue presentado el miércoles por la tarde y horas después viajó a Tandil, adonde llegó de madrugada y fue recibido por Falcioni, el técnico que ya lo pedía desde que llegó a Boca hace un año y que esta vez logró sus servicios.

Es que Silva fue el goleador del Banfield campeón de 2010 que significó el primer título para ese club y también para Falcioni en condición de entrenador.