sábado 20 de abril del 2024

Apareció muerto un barra de River

Se trata de Martín Stambuli, conocido como "El Turco del Oeste", que pertenecía a una facción disidente. Tenía un balazo en la cabeza. Galería de fotosGalería de fotos

442

Aunque la pelota ruede poco, la violencia en torno al fútbol no se toma vacaciones.  Luego de la muerte de un hincha de Nueva Chicago, ahora es la interna en la barra brava de River la que vuelve a tomar protagonismo. Y es que en Luján apareció muerto Martín Stambuli, alias "El Turco del Oeste", que pertenecía a la vieja "Banda del Oeste", una facción disidente y enfrentada a "Los Borrachos del Tablón".

El cadáver de Stambuli fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, semi sumergido en un zanjón de la localidad bonaerense de Carlos Keen, en el partido de Luján. "No tenemos datos para decir que se trató de un tema interno de la barra", informó Oscar Reggi, fiscal de Luján, en una charla con C5N.

El fiscal dijo que un supuesto amigo de la víctima contó que lo acompañó a cobrar una deuda. "Fue a buscar una deuda pendiente y lo recibieron de esa forma. Esto lo refiere la persona que lo acompañó a ese encuentro", sostuvo Reggi.

Según Reggi, el barra de River habría sido asesinado en otro lado y lanzado en el lugar donde fue encontrado. Así lo establecería el primer informe de peritos, aunque se aguardaba la realización de la autopsia para confirmarlo.

Galería de imágenes