jueves 28 de marzo del 2024

El Aleti de Simeone goleó con Falcao

Atlético de Madrid venció 4-0 como visitante a Real Sociedad con un hat-trick del colombiano. El Cholo sumó su segundo triunfo al hilo.

442

Diego Simeone continúa con su racha positiva en la Liga de España y condujo al Atlético de Madrid a una goleada por 4 a 0 en Anoeta ante la Real Sociedad, sumando así su segundo triunfo consecutivo.

La gran figura del partido fue el Radamel Falcao, quien estuvo intratable y anotó tres goles.  El primero llegó a los tres minutos por medio de un penal que el colombiano cambió por gol.

Ya en la segunda etapa, el Aleti pudo sentenciar el partido con el tanto de Adrián apenas comenzado el complemento y sobre el final Falcao volvió a mostrar su poder ofensivo.

Con este resultado, el equipo del Cholo se acerca a los puestos de Europa League, aunque el Athletic de Bilbao, Osasuna, Sevilla y Málaga pueden pasarlo.

Por otra parte, en el resto de la fecha, el Espanyol de Mauricio Pochettino tuvo una destacada actuación como local, sumó su tercer triunfo consecutivo y derrotó 3-0 (goles de Baena, Verdú y Ponte) al Granada para trepar al quinto puesto de la tabla.

Además, el Getafe, con el Cata Díaz como titular, se hizo fuerte en El Sardinero y le ganó 2-1 al Racing de Santander.