viernes 19 de abril del 2024

"Tengo miedo que me cambie la voz"

Basile habló sobre su operación en la garganta, confesó su temor y hasta bromeó con el asunto: "Si me queda la voz de Buonanotte, me mato", dijo.

442

Es dueño de un vozarrón inconfundible. Antes de su operación por un nódulo en la garganta, Alfio Basile aseguró que tiene miedo de que le cambie el timbre de voz y hasta bromeó con el asunto. "Si me queda la voz de Buonanotte me mato", lanzó, entre risas, el DT de Racing.

"Las cuerdas vocales van a quedar bien. El médico me dijo que no me va a quedar la voz como la de Pachano", dijo Basile en una charla con De Caño Vale Doble, programa que se emite por Radio Cooperativa. "Si me queda la voz como Buonanotte me mato, no dirijo nunca más", ironizó el Coco. Y luego, un poco más serio, reconoció que tiene miedo de que le cambie el timbre de su clásico vozarrón.

El DT de Racing explicó que le sacarán un pólipo el miércoles a las 10 de la mañana y contó que su médico en realidad lo había querido operar hace 5 años, cuando era entrenador de Boca. Y confesó que ya estaba teniendo problemas para dirigir a raíz de su problema.

"Me pongo nervioso porque quiero dar órdenes y no puedo", aseguró Basile."En este momento el Panadero Díaz y Úbeda son los técnicos, porque yo manejo todo con dibujitos", explicó. El técnico de La Academia aún no sabe si podrá estar en el clásico del sábado ante Independiente. "No sé si el médico me va a dejar", dijo.

En esta Nota