jueves 28 de marzo del 2024

La tristeza del "Chori" Domínguez

Finalizado el Superclásico, el hombre de River pidió disculpas por su intempestiva reacción contra el árbitro Abal, aunque aclaró que no lo insultó.

442

Era mucha la expectativa respecto de lo que en Chaco podía generar Alejandro Domínguez. El Chori había sido figura ante Racing, y ante Boca arrancó nuevamente con todas sus luces. Pero en el minuto 26 su temperamento volvió a jugarle una mala pasada. Y toda esa ilusión que despertaba se vino abajo con su expulsión, por la que pidió perdón luego del partido a sus compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas.

"Soy gran responsable de esto. Tengo mucha bronca", confesaba el hombre riverplatense a la prensa con una expresión que reflejaba perfectamente ese sentimiento que decía sentir, pero también cierta impotencia por un fallo que según él no se debía a un insulto de parte suya, sino a un reclamo que le hizo al árbitro Abal por sentir que se repetía una situación injusta que le había tocado vivir en la B Nacional.

"Le dije que no me haga lo mismo que me hizo en Mendoza con Independiente Rivadavia, donde me pegaron 20 patadas y me terminó amonestando a mí", explicó Domínguez, quien luego expresó: "Quise hablar con él pero no quiere hablar conmigo".

Por su parte, Carlos Sánchez dijo que la expulsión de Domínguez los condicionó, pero no fue decisiva. "Es cierto que veníamos jugando bien hasta ese momento, pero no creo que la expulsión haya sido determinante. Funcionamos bien pero hay cosas que corregir. Ellos llegaron una vez sola en el inicio y convirtieron. Después, incluso con uno más, casi no nos lastimaron. Lo más justo hubiera sido un empate", declaró.