jueves 28 de marzo del 2024

Almeyda apuntó a la terna arbitral

Sin nombrarlos, el DT de River remarcó los errores del árbitro y sus asistentes. "Hay situaciones que sacan de quicio a cualquiera", dijo.

442

Matías Almeyda apuntó sus cañones sobre la terna arbitral tras la caída 2-0 en el superclásico ante Boca por el offside del primer gol y la expulsión de Alejandro "Chori" Domínguez. Asimismo, reconoció errores de sus jugadores en el partido disputado en el estadio Centenario.

"Hay situaciones que sacan de quicio a cualquiera. Este tipo de partido se tendría que tomar con seriedad, como lo tomamos nosotros. Nos rompimos el alma para no cometer errores, creo que tendría que ser parejo. Desde la expulsión al ‘Chori’ arranca otro partido", criticó el Pelado sin nombrar a los jueces.

"Boca en la primera jugada que tuvo nos marcó, pero estaba (haciendo referencia a Pablo Mouche, quien eleva el centro para Nicolás Blandi) por lo menos un metro adelantado", agregó el Pelado.

En referencia a lo mostrado por su equipo, el DT señaló: "River jugó bien por momentos, cuando estuvimos tranquilos intentamos crear juego y antes del gol de ellos tuvimos chances para convertir".

"En el segundo tiempo estuvimos un poco más desordenados, queríamos llegar al empate pese a tener un hombre menos. Luego, con diez hombres de cada lado se emparejó más", explicó.

Por otro lado, remarcó que este tipo de partidos de pretemporada le sirven como entrenador para hacer las variantes necesarias de manera de llegar "sin dudas" al reinicio del campeonato. "Tengo que llegar al 4 de febrero sin ninguna duda. Estoy poniendo en cancha a los que mejor veo. Con la expulsión tuve que replantear mucho. Cualquiera está para jugar", resaltó.

"Seguramente realice algunas variantes para el próximo partido con Boca en Mendoza. Tenemos algo de tiempo todavía para limar los defectos y potenciar las virtudes", concluyó el entrenador millonario.

En esta Nota