viernes 29 de marzo del 2024

Falcioni: "Ganamos con justicia"

El técnico de Boca resaltó el triunfo de su equipo en una partido de "sangre caliente" ante River en Chaco. Elogios para Blandi y Ledesma.

442

Julio Falcioni aseguró haber ganado "con justicia" el superclásico sobre River, un partido que definió de "sangre caliente" y que según el DT se abrió gracias al primer gol de Nicolás Blandi.

"Ganamos con justicia por virtud de los jugadores, que hicieron un gran esfuerzo", opinó Falcioni, quien describió que los clásicos "son así, friccionados y se juegan con la sangre caliente".

El DT de Boca afirmó que tras la "presión" de River en los primeros minutos, el gol de Blandi "abrió el juego".  Falcioni resaltó la tarea del delantero, autor de los dos goles, pese a que no estaba en los planes iniciales del entrenador para este primer superclásico. "Yo no tengo compromisos con nadie. Ya le dije que la tiene que pelear y es un chico que tiene una gran consideración por parte de todo el cuerpo técnico", sostuvo.

También tuvo elogios hacia Pablo Ledesma, que volvió a jugar en Boca a buen nivel. "Hizo un gran trabajo. Sabíamos que iba a sumar muchísimo", dijo, en tanto confesó no saber si Juan Román Riquelme estará entre los convocados para el segundo superclásico, el domingo en Mendoza.

"Tenemos muchos jugadores con molestias", alertó, pese a que la intención del técnico es hacer debutar a Riquelme este año el 2 de febrero ante Santamarina por la Copa Argentina.

En esta Nota