miércoles 24 de abril del 2024

"Si le hubiera amputado los dedos"

La polémica por el "pisotón" de Pepe a Messi sigue, esta vez por una llamativa frase del presidente del Comité de Competición español.

442

Ya hasta pasó el partido de vuelta de la Copa del Rey y el Barcelona está en las semifinales tras dejar en el camino al Real Madrid. Pero la polémica por el "pisotón" de Pepe a Lionel Messi en la ida todavía no se termina, esta vez por unas polémicas declaraciones del presidente del Comité de Competición, que resolvió no sancionar de oficio al portugués, titulart ayer en el Camp Nou.

"Si a Messi le hubieran amputado los dedos de la mano, el Comité sí que hubiera intervenido", aseguró Alfredo Florez en una charla con la radio española Ona FM. 

Florez no dejó grabar la conversación, pero explicó que no sancionaron a Pepe porque su acción no le había provocado daño físico a Messi, informó el diario catalán Sport.

El portugués pudo jugar ayer en el partido de vuelta por la Copa del Rey, que terminó 2-2 en el Camp Nou, y hasta fue objeto de una pequeña vendetta del rosarino, que se ganó una amarilla por una fuerte falta contra su agresor del choque de ida.

El video de aquel "pisotón" de Pepe a Messi

En esta Nota