jueves 28 de marzo del 2024

Festejo Real: empató el Barcelona

Messi tuvo un par de chances claras, pero no pudo convertir y los de Guardiola terminaron 0-0 ante el Villarreal. Ganó el Real Madrid y sacó 7 de ventaja. Galería de fotosGalería de fotos

442

Todavía falta mucho, pero parece que este año la Liga será del Real Madrid nomás. El Barcelona empató 0-0 en su visita al Villarreal y ahora el equipo de José Mourinho -que venció al Zaragoza- le sacó siete puntos de ventaja a los de Lionel Messi y compañía.

El Real Madrid continúa sin dar muestras de debilidad y se impuso por 3-1 al Zaragoza (último de la tabla) con remontada incluida. La noche comenzó mal para el equipo merengue, que vio cómo Ángel Lafita adelantó a los visitantes por sorpresa en el minuto 11, pero luego los de Mourinho lo dieron vuelta con los tantos del brasileño Kaká (32), el portugués Cristiano Ronaldo (49) y el alemán Mesut Özil (56).

Para Cristiano se trata de su gol número 24 esta temporada en la Liga, con lo que aventaja en dos a Messi, su principal adversario en la pugna por el "Pichichi"'.

La Pulga tuvo hoy un par de ocasiones claras para convertir, pero no estuvo tan preciso como de costumbre y el Barcelona igualó sin goles en su visita a Villarreal, que contó con Mateo Musacchio, Gonzalo Rodríguez y Marco Rubén desde el arranque. Javier Mascherano también fue titular en el equipo catalán, que ahora quedó a siete puntos del Real Madrid.

Galería de imágenes