jueves 18 de abril del 2024

Sorpresiva eliminación del Newcastle

El equipo de Jonás y Coloccini (no jugó por lesión) perdió 1-0 ante el modesto Brighton and Hove en la Copa de Inglaterra. El Liverpool sacó al United.

442

El Newcastle de Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini sufrió una inesperada eliminación en la Copa de Inglaterra tras perder 1-0 ante el Brighton and Hove, un equipo de la segunda categoría. Mientras tanto, el Liverpool se impuso por 2-1 al Manchester United en el partido estelar de los dieciseisavos de final de la competencia.

Jonás fue titular en el Newcastle, que cayó por un gol en contra de Mike Williamson. Coloccini, habitual capitán del equipo que está sexto en la Premier League, no jugó por una lesión en la ingle.

El que no falló fue el Chelsea, que se impuso 1-0 en el terreno del Queens Park Rangers y accedió a la siguiente fase, a pesar de perder por lesión al brasileño Ramires, que será baja unas cuatro semanas.

Sin embargo, todas las miradas apuntaron a Anfield, donde el Liverpool le dio una alegria a su público con los goles del danés Daniel Agger (21) y el holandés Dirk Kuyt (88), que fue el héroe del partido. El único tanto del United fue obra del surcoreano Park Ji-Sung (39).