jueves 25 de abril del 2024

Diego se queja por falta de refuerzos

Maradona no está conforme con los dirigentes de Al Wasl a quien acusa de no haberle cumplido: "Me prometieron seis jugadores y vinieron dos".

442

El presente futbolístico de Al Wasl no es el ideal. Una dolorosa goleada ante el Dubai FC aleja al equipo de Diego Maradona de las semifinales de la Emirates Cup y el DT estalló contra la dirigencia por no haber cumplido con los refuerzos prometidos.

"Me prometieron seis refuerzos y llegaron solamente dos", dijo el ex entrenador de la Selección. Justamente, una de esas incorporaciones fue el ex mediocampista de Argentinos Juan Mercier.

El último 0-3 en contra ante el Dubai por la copa local encendió la bronca de Maradona, ya que a raíz del corto plantel debió optar por jugadores de reserva y varios menores de 20 años. "Fue una prueba para algunos jugadores. Pero el responsable de la derrota sigo siendo yo", exclamó el Diez.

Al Wasl aún tienen tres fechas para conseguir el pasaje a las semifinales de la Emirates Cup, aunque está obligado a conseguir victorias. El próximo viernes, los Emperadores jugarán ante Al Wahda y deberán sumar de a tres para seguir con vida.