martes 23 de abril del 2024

"La verdad empieza el domingo"

Almeyda buscó desdramatizar las dos derrotas ante Boca. Igual, se fue conforme: "River demostró que está para jugar en Primera".

442

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, tras perder anoche en cuestión de días el segundo superclásico de verano, resaltó que para su equipo "la verdad de la milanesa empieza el domingo". El técnico intentó desdramatizar la segunda caída consecutiva ante Boca.

El Pelado hizo alusión de ese modo a que el domingo River comenzará a afrontar la segunda y decisiva etapa del campeonato de la Primera B Nacional, en la que pugnará por obtener el ansiado regreso a la Primera División del fútbol argentino.

"Más que la falta de contundencia, no sé cómo llamarlo, faltó puntería. Creo que el equipo jugó bien. Creo que jugamos ante el campeón invicto y River demostró que está para jugar en Primera", argumentó Almeyda en su contacto con los periodistas.

"Siempre la bronca de perder este clásico está", admitió no obstante el director técnico de los Millonarios.

"Nos queda el sabor amargo de haber perdido dos clásicos. Duele, pero lo más importante empieza el domingo", insistió el azuleño.

En cuanto a la lesión muscular que apenas le permitió al delantero francés David Trezeguet permanecer en el campo de juego los primeros nueve minutos del partido, Almeyda avisó que el problema es menos serio de lo que pareció en un principio.

"Se le puso duro (el músculo), pero salió para prevenir. No es nada grave", sostuvo el conductor.

Fuente: DyN