viernes 19 de abril del 2024

Tercero al hilo de los Simeone boys

Venciendo 1-0 como visitante al Osasuna, el Atlético de Madrid sumó una más a las dos victorias seguidas que venía de lograr con el Cholo como DT.

442

De la mano de Diego Simeone, los problemas parecen haber quedado atrás para el Atlético de Madrid. Y es que al vencer hoy como visitante 1-0 al Osasuna, el equipo colchonero no sólo logró su tercer éxito consecutivo bajo la dirección técnica del Cholo, sino que además pasó del octavo al séptimo puesto y alcanzó con 29 puntos la línea del sexto, el Athletic de Marcelo Bielsa.

El gol de este partido que cerró la 21a. fecha de la Liga Española lo hizo el defensor internacional uruguayo Diego Godín a los 40 minutos de juego, aprovechando un rechazo del arquero Andrés Fernández tras un córner que el artillero colombiano Radamel Falcao no pudo controlar.

Los madrileños dominaron durante todo el primer tiempo, por lo que el gol de Godín no sorprendió a nadie. Ya en el último cuarto de hora del encuentro, sin embargo, mantuvieron el triunfo gracias al arquero internacional belga Thibaut Courtois, y en particular a las dos muy buenas atajadas que protagonizó ante Raúl García en los minutos 75 y 79.

Fuente: AFP.