viernes 29 de marzo del 2024

Vélez-Lanús: goleadores afilados

El Fortín y el Granate empataron 2-2 en un amistoso jugado en la Villa Olímpica. Obolo y Pavone gritaron por partida doble.

442

Más allá del empate, a Vélez y Lanús el amistoso les dejó una certeza: sus goladores andan afilados. De cara al torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el Fortín y el Granate igualaron hoy 2-2 en un partido que tuvo dos gritos de Mauro Obolo y dos de Mariano Pavone.

En la Villa Olímpica que Vélez tiene en Ituzaingó, los dirigidos por Ricardo Gareca se pusieron en ventaja apenas iniciado el encuentro, pero Lanús lo dio vuelta con dos apariciones de Pavone. Antes del final del primer tiempo, Obolo le dio la igualdad definitiva a Vélez en un encuentro muy parejo.

El volante de Lanús Mauro Camoranesi terminó con una molestia en el isquiotibial derecho, pero su presencia en el debut en el Clausura, el viernes 10 ante San Lorenzo, no correría riesgos.

Vélez formó con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Cantero, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Obolo.

En tanto, para Lanús jugaron Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matias Fritzler, Mauricio Pereyra; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone.

En esta Nota