martes 23 de abril del 2024

Delfino y sus Bucks siguen de racha

El Lancha metió 11 puntos en la victoria de su equipo por 105-97 ante Miami Heat. Llevan tres triunfos al hilo. Scola sólo hizo cuatro en derrota de los Rockets.

442

Carlos Delfino anotó once puntos en la victoria que su equipo, Milwaukee Bucks, consiguió ante Miami Heat por 105-97 en una nueva fecha de la fase regular de la NBA. De esta manera, el equipo del Lancha sigue de racha: ya acumula tres victorias al hilo. Distinto es el presente de Luis Scola y sus Rockets, que volvieron a caer.

Tras un inicio de partido en el que cometió dos faltas, Delfino tuvo un aporte importante en los últimos veinte minutos que jugó, al colaborar con 3-6 en triples, 0-1 en dobles y 2-2 en libres. El santafesino también bajó un rebote, dio dos asistencias, robó una pelota y metió un bloqueo

En tanto, Scola cumplió una floja tarea en la caída de su equipo, Houston Rockets, ante San Antonio Spurs (sin Emanuel Ginóbili) por 99-91. En 24 minutos en cancha, Luifa anotó cuatro puntos (2-7 en dobles), capturó tres rebotes, perdió cinco balones y cometió tres faltas.

Por último, Philadelphia 76ers. consiguió una importante y clara victoria frente a Chicago Bulls por 98-82, pero el santafesino Andrés Nocioni volvió a observar todo el encuentro desde el banco.

En esta Nota