martes 16 de abril del 2024

Mónaco debutó con una victoria

Pico se hizo cargo de su chapa de favorito y venció por un contundente 6-2 y 6-1 al ruso Andreev en Viña del Mar. Leo Mayer no corrió la misma suerte.

442

Arrancó bien Pico. Juan Mónaco, ubicado en el puesto 29 del ranking mundial, debutó con una contundente victoria ante el ruso Igor Andreev (126) en el ATP 250 de Viña del Mar.

El tandilense sacó a relucir su chapa de máximo favorito al título (es el primer preclasificado del torneo) y superó contundentemente a Anreev con parciales de 6-2 y 6-1 en una hora y cuarto de juego.

En los cuartos de final el argentino se medirá ante el español Albert Montañés (53) quien superó al brasileño Rogerio Dutra Silva (124), por 7-5 y 6-2.

Por su parte, Leonardo Mayer (79) no corrió la misma suerte que su compatriota Mónaco y se despidió del certamen al caer en sets corridos ante el francés Jeremy Chardy (82). Los parciales para el galo fueron de 7-5 y 6-2 en una hora y 18 minutos de juego y de esa manera accedió a los cuartos de final.

Para este jueves están previstos los choques de octavos de final entre Federico Delbonis y el brasileño Thomaz Bellucci y Carlos Berlocq ante Diego Junqueira, ambos en el primer turno. Más tarde, en el último turno, Juan Ignacio Chela debutará ante el marplatense Horacio Zeballos.

En esta Nota