viernes 19 de abril del 2024

Somoza: "Por ahí entramos relajados"

Somoza fue autocrítico con la actitud que tuvo Boca en el primer tiempo ante Santamarina de Tandil. También hablaron Erviti y Clemente Rodríguez.

442

“Pasa en todas partes del mundo que por ahí se entra relajado y se complicó”. Apenas Boca puso un pie en Aeroparque, Leandro Somoza ensayó una leve autocrítica con respecto a la ajustada victoria por penales sobre Santamarina de Tandil en Salta, por la Copa Argentina.

Somoza fue el más expresivo de los jugadores de Boca en la llegada del plantel. “Por suerte pudimos pasar. Hay que seguir trabajando, como dije después de los Superclásicos. Falta una semanita para jugar muy bien en el arranque del torneo”, dijo.

“El análisis es muy claro, en el primer tiempo no se jugó bien y en el segundo tiempo creo que se jugó un poquito mejor. Son los primeros partidos y hay que estar tranquilos”, explicó el volante central.

Al consultársele qué debe cambiar el equipo en próximas presentaciones, opinó: “Nada, hay que salir como se salió en el segundo tiempo, tener el piso ése y a partir de ahí seguir creciendo”.

La partida de Boca desde Salta esta mañana se demoró casi por dos horas respecto del horario previsto y a la llegada a Aeroparque, el cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores evitaron el diálogo con los numerosos representantes de la prensa que aguardaban.

Otro de los que se detuvo a hablar, Walter Erviti, dijo que el rendimiento del equipo ante Santamarina “es normal en esta altura del año, salimos de una pretemporada muy fuerte”. Y agregó: “Para la mayoría de los que arrancamos ayer eran los primeros partidos. Somos conscientes de eso. Estamos contentos por haber pasado de ronda y seguir adelante”.

También habló Clemente Rodríguez, quien celebró "arrancar con un triunfo que va a ser importante".  El lateral reconoció que Boca no jugó bien en la parte inicial del partido, pero dijo que después todo cambió. “En el segundo tiempo sabíamos que teníamos que salir a buscar el resultado pero se hizo difícil, estaban abajo del arco todos. Se terminó por penales y pudimos ganar. No era lo que pensábamos pero sabíamos que era difícil”, concluyó.