viernes 19 de abril del 2024

El Real Madrid ganó y sigue arriba

Con un gol de Ramos, el conjunto de Mourinho venció al Getafe y sigue cómodo en el primer lugar de la liga española. Higuaín entró en el ST.

442

El Real Madrid, líder de la Liga española, sigue imparable hacia el título: el equipo de José Mourinho ganó 1 a 0 de visitante al Getafe, en un partido que se decidió con un gol de cabeza de Sergio Ramos.

Apenas una semana después de haber ampliado a siete su ventaja sobre el Barça, el Real Madrid mantuvo la solidez y rentabilizó al máximo el gol de Ramos en el minuto 18, cuando remató de cabeza directo a la red en un saque de esquina que ejecutó su compañero alemán Mesut Özil.

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe se presentaba como una prueba complicada para el equipo de Mourinho, ya que era el campo donde el Barça perdió en noviembre su único partido en la actual Liga, pero el líder no se dejó sorprender por sus vecinos y selló un triunfo valioso.

Para el Getafe jugó de Titular Daniel Cata Díaz mientras que Gonzalo Higuaín arrancó en el banco del equipo merengue y a los 73 minutos de juego entró en reemplazo de Benzema.