viernes 19 de abril del 2024

Scola la rompió, pero no alcanzó

El argentino, quien recibió un pisotón en la cara, anotó 24 puntos para Houston en la derrota con Minnesota. Mirá el video de la agresión a Luifa.

442

La muy buena producción de Luis Scola no alcanzó para evitar una nueva caída de Houston Rockets en la NBA, esta vez como visitante ante Minessota Timberwolves por 100-91.

El ala pivote porteño anotó 24 puntos en 36 minutos de juego como titular, en los que también aportó dos asistencias, un recupero, y dos tapones.

Pese a su gran tarea, Scola fue víctima de un mal intencionado golpe de Kevin Love. El pivote de los Wolves primero le cometió una dura falta a Luifa, pero no contento con eso le pisó la cara. Al término del partido, el argentino intentó poner paños fríos al asunto mientras que el estadounidense dijo que fue sin intención porque "no tenía donde pisar".

Por su parte, el santafesino Carlos Delfino contribuyó con seis puntos en 18 minutos, en el triunfo como local de Milwaukee Bucks sobre Chicago Bulls por 113-90.

En tanto, Andrés Nocioni fue nuevamente marginado de un encuentro en Philadelphia 76ers, que se impuso por 98-87 en su visita a Atlanta Hawks.

Fuente: DyN