martes 23 de abril del 2024

Passarella, insultado por "su" gente

Tras amagar con irse del estadio por estar incómodo, el presidente de River terminó viendo el partido ante Almirante pegado al alambrado.

442

El presidente de River, Daniel Passarella, fue insultado hoy por los hinchas millonarios y estuvo cerca de irse del estadio sin presenciar el encuentro.

Passarella recibió los primeros insultos media hora antes del comienzo del encuentro, cuando los hinchas de River que ocupaban la popular lo divisaron en la tribuna a la que debían ir los dirigentes visitantes y los periodistas.

"Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió", fue el canto con el que lo hostigaron los hinchas, por lo que el titular del club de Núñez decidió abandonar de inmediato esa tribuna y se dirigió al vestuario.

"Passarella me dijo que estaba incómodo, que era un lugar vulnerable para la agresión verbal", expresaría a ESPN minutos después el presidente de Almirante, Juan Antonio Echeverría, quien le ofreció a su colega riverplatense ver el partido por TV en una dependencia interna del estadio.

Finalmente, Passarella optó por ver el encuentro pegado al alambrado, a metros de la tribuna que tendría que haber ocupado.

El Kaiser se retiró a la zona de vestuarios a los 35 minutos del complemento junto al resto de la delegación de dirigentes, y en ese momento volvió a recibir muestras de reprobación de los hinchas de River y de los del conjunto local, que lo insultaron de manera reiterada.

Fuente: DyN.