miércoles 24 de abril del 2024

Cantero y el infernal pasivo del Rojo

Según el mandamás de Independiente la deuda del club asciende a los 320 millones de pesos. "Estamos emprolijando la casa", dijo.

442

La situación de económica de Independiente no es la más próspera ni mucho menos, es por eso que el club de Avellaneda solamente incorporó a Ernesto Farías y debió achicar el plantel. Además, su presidente Javier Cantero, le puso cifras al pasivo de la institución y reconoció que asciende a 320 millones de pesos.

"Entre los cheques dados, los rechazados y lo que vienen a exigirnos, el pasivo está en los 320 millones", dijo Cantero en una entrevista en TyC Sports.

Debido a las versiones que hablaban de un pasivo de 190 millones, Cantero aclaró que habrá que ver "si a toda la gente que viene a cobrar le corresponde. Han venido cheques rechazados del banco porque la firma difiere al original". Sin embargo, el presidente

Preocupado por el presente del club, el titular del Rojo señaló que pese a sus ideas previas a la asunción, "antes de los temas importantes" debieron hacer frente a los más urgentes. "El déficit principal estaba en las primas y en los sueldos, por eso le pedimos a Ramón (Díaz) que achique el plantel. Para achicarse hay que gastar plata, estamos emprolijando la casa", expresó.

Por otra parte, Cantero se refirió a su disputa con la barrabrava. "Me enoja cuando dicen que esto no se puede solucionar. Se necesita convicción y ahí es donde está el problema. La barra hacía callar a la gente que insultaba a la Comisión (durante la presidencia de Julio Comparada) y la gente común no está dispuesta a bancarse eso. Tenemos que levantar la bandera de los socios", reiteró.

Fuente: DyN

En esta Nota