jueves 25 de abril del 2024

Central ganó con el último aliento

El Canalla se sobrepuso a un gol en contra sobre la hora para terminar venciendo 2-1 a Desamparados e igualando a River en el segundo puesto.

442

Gracias a un gol agónico de Gonzalo Castillejos, Rosario Central venció 2-1 a Sportivo Desamparados de San Juan en el Gigante de Arroyito y quedó segundo en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional junto a River Plate, a dos puntos del líder Instituto de Córdoba.

El local se había puesto en ventaja a los 29 minutos del complemento con un gol de Leonardo Monje, pero sobre la hora Emmanuel Reynoso se mandó al ataque y forzó un de Nahuel Valentini, quien introdujo el balón en su propia valla. Parecía que todo terminaría en empate, pero en el último minuto de descuento apareció Castillejos e hizo el gol de la victoria.

Mientras Central sigue invicto como local en el torneo y sumó su cuarto partido sin perder tras una victoria (1-0 recibiendo a Patronato) y dos empates en un tanto visitando a River y Chacarita, Desamparados cayó en zona de descenso directo y acumula seis encuentros sin triunfos (cuatro derrotas y dos igualdades).

Fuente: DyN.