sábado 20 de abril del 2024

Assman fue operado con éxito

El arquero de Independiente, que no es tenido en cuenta por Ramón Díaz, fue intervenido quirúrgicamente. Tendrá treinta días de recuperación.

442

El arquero de Independiente Fabián Assmann fue intervenido exitosamente de la operación de apendicitis que le demandará cerca de treinta días de recuperación.

Assmann, quien en las últimas horas había manifestado su descontento por la poca comunicación que tiene con el entrenador Ramón Díaz, se retiró rápidamente esta mañana del entrenamiento en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, y tras los estudios médicos de rigor se constató que padece un cuadro de apendicitis.

Con este contratiempo, Assmann, que veía con buenos ojos la posibilidad de buscar continuidad en otro club, permanecerá en el club de Avellaneda, por lo que una vez recuperado deberá pelear por un lugar con Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.

La otra novedad en Villa Domínico fue que el defensor Maximiliano Velázquez, quien quedó relegado en la consideración del entrenador, se retiró rápidamente del predio porque en las próximas horas arreglaría su desvinculación y podría retornar a Lanús.

Por su parte, con miras al encuentro del próximo sábado frente a San Martín de San Juan, Díaz paró el equipo que debutaría en el Clausura, con Facundo Parra y Martín Benítez como dupla de ataque, aunque Ernesto Farías, quien no participó del ensayo por una leve molestia muscular, podría ser de la partida y ocuparía el lugar del juvenil.

De esta manera, los elegidos por el riojano para visitar San Juan serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzky; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Farías o Benítez y Parra.

Fuente: DyN

En esta Nota