viernes 19 de abril del 2024

Barracas le dijo "chau" a Lanús

El equipo que milita en la Primera B Metropolitana le ganó 8-7 por penales al Granate tras igualar sin goles y lo eliminó de la Copa Argentina.

442

Luego del triunfo de Argentinos Juniors sobre Racing de Olavarría, la jornada de los 32avos. de final de la Copa Argentina marchaba sin sorpresas en el estadio Padre Martearena de Salta. Sin embargo, llegó un impensado resultado de la mano de Barracas Central, que eliminó nada menos que a Lanús por penales (8-7) luego de igualar 0-0 en los noventa reglamentarios.

En la dramática y extensa definición se dio luego de que el arquero de Barracas, Elías Gómez le contuviera el penal a Carlos Izquierdoz para destar el loco festejo de los jugadores del Camionero, que en la próxima instancia se medirán ante Atlético Policial de Catamarca (había eliminado a Instituto).

Durante el tiempo regular, el equipo de Gabriel Schurrer contó con varias situaciones para romper la paridad, pero fue ineficiente a la hora de definir y hasta debió sufrir algunas contras del conjunto de Dante Korpiva.

En los penales, Barracas no había arrancado de la mejor manera, ya que Sebastián Matos desperdició el primer intento. No obstante, Mariano Pavone no pudo con Gómez y dejó la llave abierta hasta el nuevo yerro granate que permitió el batacazo de la fecha.