viernes 19 de abril del 2024

Cristian Chavez vuelve a San Lorenzo

Al parecer para jugar como volante derecho, el punta retorna desde el Nápoli. Bueno fue habilitado y será titular. Migliore y Romeo, borrados.

442

Sin lugar en el Nápoli de Italia, el punta Cristian Chávez acaba de acordar su regreso a San Lorenzo a préstamo por seis meses, aunque al parecer no para jugar como delantero.  Y es que el el oriundo de Lomas de Zamora ya dijo que se sintió "muy bien" las veces que le tocó actuar como volante por derecha, posición para la que más quería un refuerzo el DT cuervo Leonardo Madelón.

De no mediar inconvenientes, Chávez llegaría al país el domingo o lunes próximo y estaría disponible para el partido en que los de Boedo recibirán a Estudiantes de La Plata el domingo 19, por la segunda fecha.

Por otra parte, Carlos Bueno fue habilitado hoy para vestir la camiseta azulgrana y este viernes será titular frente a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, en uno de los encuentros que abrirán el torneo Clausura.

"Hay que sumar lo más rápido posible; estando en zona de Promoción, son todas finales y del mundo", destacó Bueno, quien había amenazado con regresar a México si no se destrababa su situación.

El atacante jugó la última temporada para Querétaro de ese país y no sabía si podría debutar ante Lanús a causa de la inhibición que había efectuado Argentinos Juniors, debido a la deuda que mantenía San Lorenzo desde el pase de Néstor Ortigoza.  Sin embargo, la presión mediática ejercida por el artillero surtió efecto y esta tarde se realizó el pago completo.

Tras la confirmación, Bueno se refirió al desafío de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino en diálogo con Fox Sports: "Sirve la experiencia de lo que le pasó a River, porque es la prueba de que las camisetas ya no ganan los partidos. Hay que demostrar adentro de la cancha y no llorar después".

La formación para visitar al Grana será Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Bueno. En tanto, quedaron afuera de la lista de concentrados el arquero Pablo Migliore y el goleador Bernardo Romeo.

Fuente: DyN.