viernes 19 de abril del 2024

Domínguez: "Seguimos unidos"

Desde su Twitter, el Chori aclaró lo que pasó con Cavenaghi y culpó a una parte del periodismo que "quiere vender pescado podrido siempre". Video.

442

El delantero Alejandro Domínguez aclaró hoy, tras la acalorada discusión que mantuvo con su compañero Fernando Cavenaghi durante el encuentro con Chacarita, que en River siguen "unidos" y que ésa es la característica saliente del plantel.

"Nosotros seguimos unidos y es lo mejor que tiene este grupo", manifestó Domínguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Al mismo tiempo, Chori culpó a una parte del periodismo que a su entender "quiere vender pescado podrido siempre" y pidió que los hinchas disfruten el triunfo por 2-0 que dejó a su equipo en la cima del torneo de la Primera B Nacional junto a Instituto y Rosario Central.

"Está todo más que bien. Seguimos unidos hasta el final, la gente y nosotros necesitábamos esto; disfrutemos", solicitó el delantero que, cuando fue reemplazado durante aquel encuentro por Daniel Villalba tuvo un fuerte entredicho en la mitad de la cancha con Cavenaghi.

El malestar, proveniente de una jugada previa en la que Chori intentó anotar con un disparo desde mitad de cancha, culminó con ambos futbolistas cara a cara y con Cavenaghi diciendole a su compañero "anda para afuera, estúpido".

Si bien al finalizar el partido ambos se abrazaron para festejar el triunfo, Domínguez decidió aclarar el tema a través de Twitter para evitar eventuales comentarios al respecto.

Fuente: DyN