viernes 19 de abril del 2024

Un refuerzo optimista para el Ciclón

Tras abrochar su llegada a San Lorenzo, el defensor Renzo Vera expresó su alegría. "Sé adónde voy, pero creo que se puede salir", dijo.

442

El defensor Renzo Vera se convirtió hoy en el tercer refuerzo de San Lorenzo, luego de rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y acordar rápidamente condiciones con los dirigentes azulgranas.

"Es lo más lindo de mi carrera lo que me está pasando, jugar en uno de los clubes más grandes de la Argentina", expresó el zaguero en declaraciones a TyC Sports.

Vera se desvinculó de Unión, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Frank Kudelka, y con el pase en su poder selló su vinculación al club de Boedo a préstamo por seis meses.

"Sé adónde voy y la situación que está atravesando, pero creo que se puede salir y conseguir buenos resultados", resaltó el defensor con respecto al presente de San Lorenzo, el cual está en zona de Promoción.

Tras incorporar a los delanteros Carlos Bueno y Cristian Chávez, el club de Boedo tuvo un permiso especial de la AFA para una tercera incorporación por la lesión que sufrió Juan Carlos Menseguez, que lo mantendrá fuera de las canchas durante todo el semestre.