442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/02/2012

Ascenso

Brown no se rinde: 2-1 a Chicago

El equipo de Adrogué terminó el 2011 como puntero. Hoy esta cuarto, pero cerca de los líderes /www.cabrowndeadrogue.com.ar

Grecco y Serrano en contra marcaron para que el equipo revelación de 2011 en la B Metro quede cuarto pero a sólo cuatro puntos de los líderes.

Líder y revelación del torneo durante sus primeras fechas, Brown de Adrogué demostró hoy que pese al bajón que lo relegó de la punta en la B Metropolitana sigue decidido a luchar hasta el final por el título y el ascenso: en su cancha, se impuso 2-1 a Nueva Chicago en uno de los adelantos de la 26a. fecha y quedó cuarto, pero a sólo cuatro puntos de los primeros Sarmiento y Colegiales.

Gastón Grecco puso en ventaja a Brown, Damián Castagno igualó provisoriamente y un autogol de Julio Serrano, a los 42 minutos de la etapa inicial, determinó la victoria de los locales.

También en la tarde de este viernes, Acassuso empató 0-0 con Sportivo Italiano jugando como local en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Las posiciones: Sarmiento, Colegiales, 51 puntos; Estudiantes de Buenos Aires, 49; Brown, 47; Platense, 40; Comunicaciones, 39; Chicago, Villa San Carlos, 36; Los Andes, 35; Almagro, 31; Flandria, 29; Deportivo Armenio, 28; Defensores de Belgrano, Italiano, Acassusso, 27; Temperley, San Telmo, 25; Barracas Central, 23; Deportivo Morón, 22; General Lamadrid, 18, y Tristán Suárez, 17.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión