viernes 19 de abril del 2024

Inoportuna lesión de Campagnaro

A días de ser citado por Sabella, el defensor sólo pudo jugar 11 minutos en el 3-0 del Nápoli, que pasó a un Inter goleado como local. Golazo de Lavezzi. Galería de fotosGalería de fotos

442

A sólo tres días de ser citado por Alejandro Sabella para la Selección, el defensor Hugo Campagnaro tuvo que ser reemplazado este viernes por lesión a los 11 minutos del partido que, con un gol de Ezequiel Lavezzi, el Nápoli ganó 3-0 visitando a la Fiorentina en uno de los adelantos de la 24ª jornada de liga italiana.

Si bien se supo que sufrió un problema muscular, todavía no existen certezas sobre la gravedad de lo sucedido a Campagnaro, por lo que habrá que aguardar el dictamen médico para saber si debe ser reemplazado o no en la lista que Sabella entregó con vistas al amistoso ante Suiza del próximo miércoles 29 de febrero.

Con su goleada, los napolitanos subieron a la quinta colocación de la tabla aprovechando la derrota del Inter, que, con Javier Zanetti y Esteban Cambiasso durante el partido completo, volvió a recibir un baldazo de agua frío cayendo 3-0 como local ante el 16° Bologna, en lo que fue su tercera derrota consecutiva y su sexto partido sin ganar.

El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser el héroe del Nápoli al marcar dos goles, tras recibir del eslovaco Marek Hamsik a tres minutos de haber empezado el partido y a los 10 del seguno tiempo respectivamente. Lavezzi remató la faena ya en tiempo de descuento, al cabo de una gran jugada personal desde la mitad del campo.

Galería de imágenes