jueves 28 de marzo del 2024

Empate que valió punta para "Cole"

Los de Munro perdían visitando a Estudiantes, pero a diez del final consiguieron el 1-1 que los dejó como únicos líderes al menos hasta este domingo.

442

En el duelo más importante de la fecha del sábado del torneo de la Primera B Metropolitana, Colegiales igualó como visitante con Estudiantes de Buenos Aires 1-1 y quedó en la punta del certamen. Luis Soria puso en ventaja al equipo de Caseros los 28 minutos del primer tiempo, e igualó Lucio Ceresetto a 10 minutos del final del partido.

En otro de los encuentros de la jornada, Deportivo Armenio goleó a Almagro 3-0 con goles de Maximiliano Gay, Mauro Frattini y Diego Medina.

En tanto, General Lamadrid superó como local a Temperley 2-1. Gastón Viqueira y Luis López, éste en contra de su valla, le dieron la victoria al equipo de Devoto. Para el Celeste igualó transitoriamente Marcos Giménez.

Por su parte, Flandria superó a San Telmo 2-0 con goles de Mariano Barbieri y Pablo Bueno, mientras que en Lomas de Zamora Los Andes le ganó a Comunicaciones 2-1. Martín Gianfelice abrió el marcador para los de Agronomía, pero Damián Luna y un gol en tiempo de descuento de Maximiliano Castano dieron vuelta el marcador.

Finalmente, Barracas Central y Tristán Suárez igualaron 1-1. Luis Peña abrió el marcador para los de Ezeiza, e igualó Sebastián Matos.

La fecha se cerrará este domingo a las 17 con el choque entre Villa San Carlos y Defensores de Belgrano y el que desde las 21 sostendrán Sarmiento de Junín, que de ganar será único puntero y empatando alcanzará a Colegiales- y Platense.

Las posiciones: Colegiales, 52 puntos; Sarmiento, 51; Estudiantes de Buenos Aires, 50; Brown, 47; Platense, 40; Comunicaciones, 39; Los Andes, 38; Chicago, Villa San Carlos, 36; Flandria, 32; Almagro y Deportivo Armenio, 31; Defensores de Belgrano, Italiano, Acassusso, 27; Temperley, San Telmo, 25; Barracas Central, 24; Deportivo Morón, 22; General Lamadrid, 21, y Tristán Suárez, 18.

Fuente: DyN.