viernes 29 de marzo del 2024

Lo más curioso del fin de semana

En Inglaterra se vio uno de los goles en contra más tonto del año, Chisora se agarró a las piñas en una conferencia y la agresión a un árbitro. Galería de fotosGalería de fotos

442

Va camino a ser el gol en contra más tonto del año. El defensor del Brighton, Dunk, fue el protagonista de la jugada durante la dura derrota que sufrió su equipo frente al Liverpool por 6-1. Un centro desde la izquierda pasó por encima del arquero y Dunk bajó la pelota con el pecho dentro del área chica, ensayó un segundo toque con el muslo y en vez de sacarla la pelota se le metió adentro del gol. Mirá el quinto gol de este resumen.

Dereck Chisora sigue haciendo de las suyas. No le bastó con haberle pegado una cachetada a Vitali, escupir a Wladimir o perder con el mayor de los Klitschko. Ahora dio volvió a dar la nota: se agarró a las piñas en una conferencia de prensa con David Haye, el ex campeón de la categoría. Y encima terminó preso. Mirá el video.

En Bélgica, en el transcurso de un partido entre el Lierse y el Zulte Waregem (2-1) el juez de linea Frederick Geldhof recibió el impacto de “un objeto no identificado” en la nuca y tras tambalearse cayó sobre el césped. Uno de los jugadores que inspeccionó la zona encontró un pedazo de cartón y dudó de que eso haya podido hacer perder el equilibrio al juez. Sin embargo, Geldhof aseguró que “algo duro me dio, quizás un cubito de hielo”. En Bélgica todavía siguen dudando del árbitro...

Cómo todos los fines de semana, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, jugó para su equipo de Futsal “La Ñata” que le ganó, sobre la hora 12 a 11 a un combinado de Independiente. El equipo de Avellaneda tuvo como principal figura al ex delantero José Percudani.

Galería de imágenes
En esta Nota