jueves 25 de abril del 2024

El apoyo de Palermo a Colazo

El Titán le mandó un mensaje al volante tras su lesión. "El más que nadie sabe cómo son estos temas de una lesión”, dijo el jugador de Boca.

442

Nicolás Colazo, el volante de Boca Juniors que sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos el pasado domingo ante Unión en Santa Fe, contó que le llegó un mensaje de apoyo desde la Polinesia de parte de Martín Palermo, quien disfruta de unas vacaciones en la playa.

"El más que nadie sabe cómo son estos temas de una lesión, así que seguramente me va a llamar y me va a apoyar mucho", dijo Colazo sobre el exdelantero e ídolo de Boca.

El volante contró además que espera comenzar el viernes con "los trabajos de kinesiología" y ratificó que tendrá para al menos seis meses de recuperación.

"Por ahí dentro de dos días más ya puedo apoyar pero muy poco. Y ya el viernes empiezo con los trabajos de kinesiología en Boca. El doctor me dijo que la operación salió muy bien, que estaba todo bien. No se agravó nada. Son seis meses o quizás un poquito más que lleva la lesión", explicó en diálogo con radio La Red.