miércoles 24 de abril del 2024

Basile: "Teo no está ligando"

El Coco bancó a su goleador y habló del flojo arranque: "Estoy conforme con todo, menos con el resultado. Hay que hacer goles".

442

El entrenador de Racing, Alfio Basile, intentó quitarle dramatismo al flojo arranque -un empate y una derrota- de su equipo en el torneo Clausura al afirmar que está "conforme por todo, menos con el resultado", y consideró que los problemas se solucionarán cuando sus dirigidos se reencuentren con el gol.

En ese sentido, remarcó que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, una de las principales esperanzas ofensivas de Racing, "no está ligando".

Basile también salió a defender al capitán de su equipo, Claudio Yacob, criticado por los hinchas, al indicar: "Si lo pongo de titular, es porque lo veo bien. En todos los clubes se toma de punto a uno y acá capaz pasa lo mismo".

Pese a la caída sufrida el domingo en Mendoza ante Godoy Cruz, que se sumó al empate como local en la fecha inicial frente a Tigre, Basile intentó dejar en claro que sigue confiando mucho en sus jugadores.

"Estoy conforme por todo, menos por el resultado. En Mendoza jugamos mucho mejor que contra Tigre y merecimos ganar. Hay que hacer goles. No la podemos meter, siempre pasa algo. El arquero de ellos tuvo un día bárbaro", aseguró al hablar por Fox Sports sobre el rendimiento de su equipo, que sólo suma un punto en el torneo Clausura y aún no pudo convertir.

Fuente: DyN