viernes 29 de marzo del 2024

Obras venció a Boca y se afirma

El Tachero se impuso por 90-85 al Xeneize y quedó solo en la cima de la Liga Nacional de Básquet. Valioso triunfo de Lanús ante Atenas de Córdoba.

442

Obras Sanitarias afianzó su liderazgo en la Liga Nacional al vencer a Boca Juniors por 90-85, mientras que Lanús obtuvo un valioso triunfo en su visita a Atenas de Córdoba por 81-71. Ahora, el Tachero quedó solo en la cima, a dos puntos de Libertad de Sunchales.

Pese a que fue un encuentro de trámite equilibrado, el equipo de Núñez jugó mejor los minutos finales y, con un parcial de 20-14, se quedó con un triunfo que le permite ratificar su condición de líder de la liga.

Juan Gutiérrez y Julio Mázzaro, ambos con 19 puntos, fueron los máximos anotadores de Obras, mientras que Alejandro Diez se destacó en Boca con 22 unidades.

Por su parte, Lanús sorteó con éxito la dura visita a Atenas, que le permite consolidarse como tercero, detrás de Obras y Libertad. Diego Guaita, con 20, y el panameño Jamaal Levy, con 18 puntos, fueron los hombres clave del equipo "Granate", mientras que el panameño José Jaime Lloreda Ferrón, con 19, fue el más destacado en el local.